La integración del mundo del ARTE al sistema del MARKETING

para crear estrategias dinámicas e innovadoras.

Se genera

un efecto

para todos

los involucrados

LAS MARCAS, LOS ARTISTAS Y EL CONSUMIDOR FINAL

NUESTRA

CULTURA

Agencia de Branding Art y Gestión Cultural que busca acercar el arte a la mayor cantidad de personas mediante nuestro trabajo, experiencia y propósito. 

Diferenciarnos por ser una agencia de Branding Art, reconocida por hacer del arte una forma y sustento de vida

NUESTROS

VALORES

NUESTROS

CLIENTES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

team-team_edited.png

Es la fundadora y directora de Mercarte, con más de 18 años de experiencia en el mundo de la publicidad. En 2015 decidió fusionar sus dos pasiones para formar la primera agencia de Branding Art en México, con el objetivo de acercar el arte a públicos masivos. 

CECILIA

BERNAL

Fundadora y Directora

team-team_edited.png

Es una Gestora Cultural apasionada por los museos, el arte y la cultura. A pesar de que es pequeñita y delgada, una de sus pasiones es comer.  Le gusta pasar su tiempo aprendiendo cosas nuevas, leyendo y viajando.  Busca generar cambios en la vida de las personas.

team-team_edited.png

MARIANA ARELLANO

Gerente de Proyectos

team-team_edited.png

Productor de Espectáculos y cantante, amante de los viajes, la tecnología y la pizza, vivió un tiempo en Australia, lo que le permitió encontrar uno de sus hobbies favoritos hoy en día, la fotografía. David es uno de los integrantes más artísticos y multifascéticos del equipo de Mercarte. 

14583440_1152953548117713_22654539270360

DAVID OTAMENDI

Productor

DENISSE MIRANDA

Asistente Administrativa

team-team_edited.png

Es historiadora y curadora de arte. No hay nada que le guste más, que ir a museos, galerías, leer y comer chilaquiles. Laura además de ser Gerente de Proyectos en Mercarte es emprendedora, tiene una florería en la que todos sus arreglos están inspirados en obras de arte.

LAURA H. BAZÁN

Gerente de Proyectos

team-team_edited.png

Además de ser una excelente Diseñadora gráfica y digital, le apasionan los temas medioambientales, ama los deportes extremos, viajar, la moda, el arte y comer pizza.  Tiene un espíritu curioso que la mantiene enterada de las tendencias globales. 

VIRIDIANA BRUG

Diseñadora Gráfica

WhatsApp%2520Image%25202020-09-10%2520at

Técnico en Contabilidad y estudiante de Contabilidad a nivel Superior, amante de los animales y de la naturaleza. Sus años de experiencia en las áreas contables y administrativas le permiten ser un elemento indispensable para el equipo Mercarte.