Invierte 5 horas explorando herramientas y técnicas para posicionar tu arte y vender mejor tu trabajo. 🤑

Redes Sociales:

El mecenas en tiempos digitales.

El 50% de descuento por el Hot Sale termina en:

¿Cómo ser más atractivo para vender mejor tu arte en la era digital? ¿Cómo ganar dinero mientras duermes, cultivando tu dinero en lo que estas despierto? 

Este curso te enseñará:

  • A iniciarte en las redes sociales para buscar nuevos clientes y posicionar tu perfil creativo.

  • Descubrirás cómo desarrollar estrategias que te ayudarán a utilizar Facebook, Instagram e incluso WhatsApp como canales de venta.

  •  Darás a conocer tu trabajo, posicionar tu marca personal y hacer crecer tu negocio. 

¿A quién va dirigido?

A todos los artistas, creativos y emprendedores con poca experiencia o sin experiencia en gestión de social media, que estén buscando una manera efectiva de posicionar su marca personal y comercializar su trabajo a través de las redes sociales.

Iván Tapia – emprendedor y nómada digital con más de 6 años de experiencia en el área de Marketing Digital– aprovechando las herramientas que le brinda internet ha logrado, en poco tiempo, posicionarse y hacer crecer varias marcas.


Para comenzar, Iván te dará una introducción a las redes sociales. Te explicará la historia del marketing digital y te dará tips de negocios que harán que, a pesar de que el algoritmo de las redes sociales está en constante cambio, puedas sacarle todo el jugo y utilizarlas como tu principal canal de exposición de tu obra. 


Aprenderás la diferencia entre un perfil personal de Facebook y una página; y descubrirás el potencial de esta última para posicionar tu trabajo como artista. 
Iván te abrirá las puertas de todos sus conocimientos recabados en los último

Requerimientos

No es necesario tener ningún conocimiento previo, ya que Iván te guiará durante todo el proceso explicándote todos los pormenores, desde lo más elemental, hasta la puesta en marcha de tu página en redes sociales. 


Con respecto a los materiales, necesitarás una computadora con acceso a internet y tu trabajo para mostrárselo a tus potenciales clientes y seguidores. 

Temario

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
victoria147-emprendedora-negro.png

© 2020 Mercarte - Branding Art ® Todos los derechos reservados.