top of page
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png
PAGINAWEB-MERCARTE-FONDO_Mesa de trabajo 1.png

La lista definitiva de regalos artísticos para esta navidad

Llegó la época del año en la que todos queremos compartir lo mejor con nuestros seres queridos, y no hay mejor regalo que el arte nacional, ya que si algo aprendimos este año fue a apoyar a esos negocios y emprendimientos locales que nos sorprenden por su creatividad y talento.


Para inspirarlos a comprar local les presentamos 5 opciones artísticas, con productos elaborados por mexicanos, para regalar a sus seres queridos durante las fiestas decembrinas:



1. Piezas de arte

Si lo que buscas es regalar piezas de arte creadas por manos mexicanas, te tenemos varios artistas que venden sus obras a través de redes sociales y páginas independientes.

Esta sugerencia lleva opciones múltiples, así es que, ahí te van algunas:


- Carolina Pavia, originaria de Michoacán, te podrá transportar a mundo oníricos.

- Cocolvú – Con formas abstractas y divertidas, podrás regalar prints y obras originales para decorar los hogares de tus seres queridos.



- Mariana Pulido – De la mano de su compañera Carmela, esta artista originaria de la CDMX llenará tus espacios de colores y un toque de dorado.



- Bluehash – Creada por Carolina, artista e ilustradora mexicana. En sus obras encontrarás líneas finas y elegantes con un toque de naturaleza. www.artbybluehash.com/shop



2. Copas Intervenidas

Esta sugerencia es para aquellos que buscan hermosas piezas para brindar durante las fiestas decembrinas. Tahnee Flor, artista plástica mexicana originaria del norte del país, interviene copas con un juego de colores y formas geométricas. Estas hermosas piezas son una opción perfecta.


3. Amores

Tenemos una opción para todos aquellos amantes de las agendas, libretas, bullet journals y en general de la papelería para organizar sus días. Esta marca 100% mexicana realiza todos sus productos de forma artesanal y con diseños originales que te ayudarán a poner en orden tu 2021. Por cierto, las agendas 2021 fueron hechas en colaboración con otros artistas e ilustradores mexicanos y tienen descuento por preventa. ¡Corran!

www.amoresmx.com


5. Not an ugly sweater

No regales los típicos ugly sweaters que sólo podrán utilizar en la Navidad, mejor checa la nueva colección de aniversario que trabajamos con Suburbia en colaboración con los artistas: ElyEly, Cocolvú, Andonella, Hola Lou y Óscar Torres. Esta colección está conformada por playeras, chamarras, sudaderas y bolsas que le darán un toque artístico a tus días. ¡No te quedes sin la tuya!

www.suburbia.com.mx


6. Casa Salt

Si eres de los indecisos que necesita varias opciones, te recomendamos esta casa de diseño mexicano. Aquí encontrarás varias opciones de creadores mexicanos desde accesorios, bolsas, ropa o tazas que te ayudarán a elegir la mejor opción para tus regalos de Navidad. Su sucursal se encuentra en el centro de la colonia Condesa en la Ciudad de México, sin embargo, también puedes hacer pedidos vía Instagram. Date una vuelta a la tienda o a sus redes sociales y elige lo mejor para tus seres queridos.


No queda duda que existen muchas opciones para que en esta navidad puedas dar un regalo único. Atrévete a ser distinto y comparte arte nacional, así seguiremos impulsando negocios y emprendimientos locales.

Si tienes otra recomendación, no dudes en dejarnos un comentario para ampliar esta genial lista de obsequios.


Mariana Arellano

Gerente de Proyectos

Mercarte


90 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Mándanos un mensaje!

Gracias por tu mensaje!

bottom of page