Las 3 iniciativas ARTSY que no te puedes perder

Siempre hemos creído que el arte le da un increíble toque a todo con lo que sea mezclado, y es por ello que hoy tenemos tres increíbles iniciativas que gracias a su ADN creativo han logrado un gran diferenciador artsy.


Si no conocías estas propuestas te recomendamos que los sigas en sus cuentas oficiales, y no les pierdas la pista, ya que te aseguramos que los amarás y querrás incluirlos a tu vida.

1. Kalamate & Co


Esta propuesta busca fortalecer el vínculo ente una persona y su amigo de cuatro patas, por medio de un genial kit que incluye una plaquita de identificación para perrito y un llavero para su amigo humano.


La plaquita se adapta al tamaño de tu mascota, con materiales cómodos para él y lo más importante es que son 100% personalizados, con la ilustración de tu perrito. No podemos imaginar una mejor forma de llevar a tu mascota siempre contigo.




2. DIG Astromonos




Libretas, stickers, posters son algunos de los productos que realizan DIG Astromonos, una dupla de ilustradores que mezclan su talento artístico con su habilidad en la animación, generando escenarios surrealistas de Realidad Aumentada.




Su universo se extiende a través de cada una de sus ilustraciones, generando un halo de fantasía a cada una de sus piezas.



3. Marimba


Marimba es una marca mexicana de joyería contemporánea, cuenta con diseños originales y divertidos, experimentando con distintas formas y colores, así como con distintos materiales y procesos.


Cada una de las piezas Marimba se corta con láser y los acabados finales son realizados de manera artesanal. Marimba es una genial opción para darle un toque único en cada look.

Estos son algunos ejemplos de como el arte puede ser un gran valor agregado a los productos que usamos cotidianamente.


¿Tienes otros ejemplos? comenta tus favoritos.

David Otamendi

Productor de Espectáculos

Productor en Mercarte

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
victoria147-emprendedora-negro.png

© 2020 Mercarte - Branding Art ® Todos los derechos reservados.