• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
victoria147-emprendedora-negro.png

© 2019 Mercarte - Branding Art ® Todos los derechos reservados.

SOMOS MERCARTE®

Mercarte® es una agencia de Branding Art y Gestión Cultural creada con el objetivo de conectar a las marcas con el arte para generar mayor valor y contenido relevante al consumidor.

Nuestra historia.

Mercarte - Branding Art® nace de fusionar la publicidad
y estrategias de marketing con las expresiones artísticas actuales, generando una importante plataforma que impulsa a creadores mexicanos y otorga mayor valor
a las marcas.

Cecilia Bernal, directora y fundadora
de Mercarte.

 

Con más de 18 años de experiencia, tanto en publicidad como en manejo de marcas mexicanas y globales, Cecilia Bernal fundó la agencia en 2015 con el objetivo de acercar el arte a públicos masivos.

 

Desde entonces, su especialización académica en: Historia del Arte, Semiótica y Análisis del Arte, Arte Moderno y Contemporáneo; en importantes centros académicos como: Casa Lamm, Centro de Arte Mexicano, MoMa NY y el Museo Nacional de Arte; junto con un equipo especializado en el arte y la cultura, han hecho de la agencia un referente dentro del ámbito publicitario.

 

Juntos, hemos creando estrategias de comunicación vinculadas al arte y la cultura para importantes clientes como: Bonafont, Mercedes Benz, Nivea, Tequila Don Julio, Cerveza Bohemia, entre otros.

Somos Mercarte - Branding Art®, comprometidos con la difusión del arte
y la cultura en México.